lunes, 26 de agosto de 2013

Affleck Begins

Seguro que hay alguien que todavía no se ha enterado y eso que lo gritan por todos lados. Menudo revuelo que se ha formado. ¿Ya sabes por donde voy, eh? Efectivamente, se ha montado una gorda con eso de que Ben Affleck va a interpretar a Batman en la segunda entrega de la nueva saga de películas de Superman. Lo oíste bien. Y parece que todo el mundo esta en contra de este pobre chiquillo hasta el punto de crear una petición en change.org (click aquí) para impedir que se meta en el papel del huerfanito y que tenga, en el momento en el que escribo esto señoras y señores, 69510 personas a favor de la petición.
Iba a contarles mi optimista opinión sobre el asunto como ya hice tiempo atrás cuando todos supimos que Disney compró Star Wars en contrabajoysinsueldo pero en lugar de eso voy a dejaros este vídeo que ilustra exactamente lo que yo pienso:



Me quito el sombrero. El autor es Toniemcee y en su canal de Youtube podéis encontrar más doblajes como este, noticias (sobre el mundo de los videojuegos), unboxings y gameplays... y el colega se lo curra. Aquí os dejo otro doblaje suyo con el que no pude parar de reirme: Casting Eminem para COD: Ghosts.

Solo tengo una cosa más que añadir a todo esto a favor del bueno de Ben:

4 comentarios:

  1. ¡Ah! ¿Quién crees que va a hacer de Lex Luthor? Dicen por ahí que un tal Bryan Cranston...

    ResponderEliminar
  2. yo veo a Charlie Sheen, el Luthor putero. Ganaria el personaje

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el hombre apropiado para este trabajo es el calvo de Brazzers. Fin de la cita.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj Tuapapunchi ve pornooooooooooo! Cranston es el puto amo.

    ResponderEliminar